Nuestra empresa se funda el año 1954, con el nombre de Francisco Arqué Solanas, en un pequeño local de la calle Provenza de Barcelona.

Con gran empuje de su dueño, y de su hijo Jose Maria Arqué, en el año 1971 adoptamos ya nuestro nombre definitivo de COMERCIAL ARQUÉ, S.A.

En 1984 nos desplazamos a nuestra actual localización en L’ Hospitalet del Llobregat. Aquí disponemos de unas instalaciones de más de 20.000 m2 de superficie. Estamos en un área privilegiada para empresas, muy cercana al aeropuerto, puerto de mercancías, y principales ejes viarios.

Actualmente ya es la tercera generación familiar que gestiona y consolida nuestro crecimiento.

Somos líderes a nivel peninsular en el ámbito del suministro de estampación por calor y frío, con nuestro partner histórico y estratégico LEONHARD KURZ, y sus empresas BAIER, OVD KINEGRAM y H+M en transferencia térmica.

Proyectos de Automoción y plásticos en general.

Grabados de latón galvanizados de altas prestaciones.

Líder mundial en protección de documentos gubernamentales y billetes de Banco.

En productos para etiquetas textiles y RFID, con nuestro partner Hengxin.

Asimismo, disponemos de nuestro centro de fabricación de maquinaria IMPAK, servicio de diseño e ingeniería para máquinas de estampación vertical e inserción de inlays/RFID para diferentes soportes y contamos con nuestro partner de maquinaria:


Máquinas para la industria de la impresión y el embalaje.