El equipo humano que forma Comercial Arqué apuesta con convicción por el compromiso, seriedad y cercanía en el trato personal y profesional con nuestros clientes. Estas características junto con su perfil técnico-comercial, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los más de 170 profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad. Expertos profesionales que poco a poco Comercial Arqué ha ido incorporando a su entramado empresarial por su compromiso, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Nos referimos a un gran equipo de técnicos de calidad, maquinistas, manipuladores, comerciales, customer service, finanzas, que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad, en el que el objetivo y prioridad de todos ellos, es la total satisfacción de nuestros clientes.

En nuestro equipo conjugamos toda la experiencia y conocimiento que nos aportan los más de 60 años de nuestra existencia, junto al aprendizaje de las más novedosas técnicas actuales en la dirección y gestión de clientes.

Todo ello es posible gracias a una formación y mejora continuada en todos los procesos de producción y comercialización de nuestros productos, adaptándonos con flexibilidad a las nuevas tendencias y evoluciones del mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si sigue utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Cerrar | Más información