Nuestra empresa se funda el año 1954, con el nombre de Francisco Arqué Solanas, en un pequeño local de la calle Provenza de Barcelona.
Con gran empuje de su dueño, y de su hijo Jose Maria Arqué, en el año 1971 adoptamos ya nuestro nombre definitivo de COMERCIAL ARQUÉ, S.A.
En 1984 nos desplazamos a nuestra actual localización en L’ Hospitalet del Llobregat. Aquí disponemos de unas instalaciones de más de 20.000 m2 de superficie. Estamos en un área privilegiada para empresas, muy cercana al aeropuerto, puerto de mercancías, y principales ejes viarios.
Actualmente ya es la tercera generación familiar que gestiona y consolida nuestro crecimiento.
Somos líderes a nivel peninsular en el ámbito del suministro de estampación por calor y frío, con nuestro partner histórico y estratégico LEONHARD KURZ, y sus empresas BAIER, OVD KINEGRAM y H+M en transferencia térmica.
En productos para etiquetas textiles y RFID, con nuestro partner Hengxin.
Asimismo, disponemos de nuestro centro de fabricación de maquinaria IMPAK, servicio de diseño e ingeniería para máquinas de estampación vertical e inserción de inlays/RFID para diferentes soportes y contamos con nuestro partner de maquinaria:
El equipo humano que forma COMERCIAL ARQUÉ apuesta con convicción por el compromiso, seriedad y cercanía en el trato personal y profesional con nuestros clientes. Estas características junto con su perfil técnico-comercial, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.
Los más de 170 profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad. Expertos profesionales que poco a poco COMERCIAL ARQUÉ ha ido incorporando a su entramado empresarial por su compromiso, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.
Nos referimos a un gran equipo de técnicos de calidad, maquinistas, manipuladores, comerciales, customer service, finanzas, que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad, en el que el objetivo y prioridad de todos ellos, es la total satisfacción de nuestros clientes.
En nuestro equipo conjugamos toda la experiencia y conocimiento que nos aportan los más de 60 años de nuestra existencia, junto al aprendizaje de las más novedosas técnicas actuales en la dirección y gestión de clientes.
Todo ello es posible gracias a una formación y mejora continuada en todos los procesos de producción y comercialización de nuestros productos, adaptándonos con flexibilidad a las nuevas tendencias y evoluciones del mercado.