QUIENES SOMOS

Nosotros

La empresa se fundó en 1954 con el nombre de Francisco Arqué Solanas en un pequeño local de la calle Provenza de Barcelona.

Tras un proceso de evolución y crecimiento, en 1971 se trasladó a la calle Encarnación adoptando el nombre actual, COMERCIAL ARQUÉ, S.A.

Desde 1985 está localizada en un amplio edificio dotado con modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades actuales y futuras, propias de una empresa dedicada al converting,  que comercializa productos de gran volumen que requieren de grandes espacios para su manipulación.

Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 10.000 m² lo que permite disponer de una zona de expediciones diferenciada, preparada para realizar la carga y descarga de camiones y trailers de gran tonelaje.

El edificio está integrado en una zona industrial bien comunicada, equidistante y cercana al puerto de mercancías, aeropuertos, red de carreteras principales, y próximo a la zona logística de Barcelona. En la parte superior del edificio disponemos de aparcamiento propio para trabajadores, visitas, …

Con el objetivo de prestar mejor servicio a nuestro a nuestros clientes disponemos de un Depósito Aduanero Público (D.A.P.) con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados, contiguo a nuestro edificio principal que nos proporciona una mayor rapidez a la hora de introducir productos en nuestros almacenes.

Nuestras principales actividades son converting, manipulación y comercialización de película de estampación, accesorios de preparación de máquina, grabados para la estampación en caliente, cinta térmica (TTR), materiales de soporte textil, materiales para encuadernación, etiquetas antihurto (EAS), polipropileno (Durasin), escarcha y todos los productos relacionados con la producción y la personalización de tarjetas de PVC. Asimismo, disponemos de nuestro propio centro de fabricación de maquinaria propia (Impak), accesorios de preparación de máquina, así como de la implantación y ensamblaje de RFID.

Comercial Arque S.A.

Consulte aquí nuestras delegaciones

Contactar

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Teclee y presione Enter para buscar