Catálogo de productos

Categoría: "BN COVERMATERIALS"
Inicio / BN COVERMATERIALS

BN INTERNATIONAL, compañía holandesa líder que fabrica 3 líneas de productos bien diferenciadas: dos de vinilos con soporte papel y una de telas de encuadernación.

1. Serie Balacron: es un material de recubrimiento que puede ser usado en varios procesos de fabricación tanto en procesos automáticos como manuales. Balacron es vinilo con soporte papel, aplicable para la estampación por calor, relieves y serigrafía. El Balacron es apto para encuadernación de libros, menús, agendas, álbumes fotográficos archivadores y packaging de lujo.

2. Serie Balathane: es un producto vinílico tratado y con soporte papel que garantiza una alta calidad de acabado, una apariencia lujosa y una perfecta alternativa a los materiales compuestos por P.U. Proporciona unos perfectos resultados en la estampación, relieves y serigrafía. Este material es aplicable para productos de alta durabilidad. En esta gama disponemos de dos líneas que a su vez son termo-reactivas.

3. Serie Balatex: producto textil con soporte papel para recubrimiento, compuesto por varias calidades de características muy específicas. Pueden ser manipulados tanto en procesos automáticos como manuales. Estas telas son aptas para la estampación, relieves y serigrafía. Balatex incrementa el valor añadido a sus productos.

Para más información, www.bncovermaterials.com/.

PRODUCTOS

Contactar

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Teclee y presione Enter para buscar