Catálogo de productos

Categoría: "IMPAK MAQUINARIA"
Inicio / IMPAK MAQUINARIA

impak

Desde hace décadas, Comercial Arqué viene desarrollando su propia línea de maquinaria, IMPAK, enfocada a la aplicación industrial de los diferentes productos que comercializa.

Se compone tanto de maquinaria de fabricación propia como de maquinaria que distribuimos en exclusiva, dando el soporte técnico necesario y aportando todo nuestro know-how.

Contamos con nuestro propio departamento de ingeniería para desarrollar soluciones cada vez más eficientes y acordes a las necesidades de nuestros clientes en muy diversos sectores, siempre con el leitmotiv de adaptarnos a unos entornos productivos cambiantes.

Esta filosofía nos ha llevado ha desarrollar nuestra bien conocida y reputada gama de maquinaria para la aplicación de foil sobre plásticos, bien sea en proceso de up&down vertical o bien en roll-on, que lleva más de 40 años satisfaciendo los proyectos más exigentes en automoción, electrodomésticos, cosméticos, entre otros.

Paralelamente disponemos de una línea extensa de cortadoras y rebobinadoras de jumbos, bien sea para foil, cinta de transferencia térmica o bien soporte textil.
Dentro de esta gama hemos desarrollado desde cortadoras de jumbos de altas producciones y gran capacidad de trabajo hasta pequeños equipos de sobremesa para el manipulado manual de rollos.

En los últimos años hemos introducido en el mercado nuestra línea de maquinaria de converting, focalizada en el uso cada vez más demandado de RFID.

Finalmente contamos con nuestra familia de maquinaria para la impresión en letterflex o serigrafía de soporte textil, más toda la maquinaria auxiliar para la preparación o corte de estos trabajos.

Entre nuestras representadas contamos con marcas líderes en sus sectores, que cubren entre otras, las aplicaciones de foil para gráficas (GIETZ), aplicaciones de foil para seguridad (KURZ), aplicaciones de foil para plásticos en hot stamping (BAIER), o aplicaciones para decoración en el molde mediante película usando inmold o insert molding (KURZ).

PRODUCTOS

Contactar

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Teclee y presione Enter para buscar